FUTBOL-Argentinos Jrs. sorprende al favorito San Lorenzo en Argentina

sábado 17 de agosto de 2013 22:11 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 17 ago (Reuters) - Argentinos Juniors festejó de anticipado sus 109 años de vida al vencer el sábado 3-0 a San Lorenzo en un partido por la tercera jornada del torneo Inicial de fútbol argentino.

Los goles de Argentinos Juniors, que el lunes festejará su centenario aniversario, fueron convertidos por el defensor Julio Barraza, el delantero Hernán Boyero y el mediocampista Rodrigo Gómez a los 10, 53 y 64 minutos respectivamente.

San Lorenzo, que ganó los dos primeros partidos del torneo y está considerado como el máximo favorito al título, no tuvo respuestas al buen planteo defensivo y rápidos contrataques que le presentó su ex técnico Ricardo Caruso Lombardi.

"Los jugadores la verdad que me demostraron que vamos a dar pelea porque están muy convencidos, muy concentrados y con muchas ganas de triunfar", dijo después del partido Caruso Lombardi.

"Hubo rendimientos enormes de los jugadores y son cosas que no se olvidan, queda un camino largo y muy duro que tenemos que recorrer", agregó el entrenador que deberá luchar para evitar caer en la zona del descenso.

En otro partido Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó 3-1 a Rosario Central, ambos recientes ascendidos a la primera división.

Los goles de Gimnasia los anotaron el defensor de Rosario Central Paulo Ferrari en contra de su valla al minuto de juego, y los delanteros Federico Rásic e Ignacio Fernández a los 19 y 83 minutos respectivamente.

El descuento para Rosario Central lo convirtió el delantero Franco Niell a los 38 minutos.   Continuación...