BREVES-FUTBOL-Riquelme, duda en Boca para jugar con Rafaela en torneo argentino

viernes 16 de agosto de 2013 18:26 ART
 

BUENOS AIRES, 16 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El veterano mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme se perdió la práctica del viernes por un estado gripal y es duda para el encuentro del domingo ante Atlético Rafaela por la tercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

En caso de que Riquelme no pueda jugar, el entrenador Carlos Bianchi podría cambiar el esquema del equipo y pasar del clásico 4-3-1-2 a jugar con un dibujo táctico de 4-4-2.

* El delantero francés David Trezeguet integrará el plantel de Newell's Old Boys que el domingo enfrentará a Belgrano de Córdoba por la tercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, informó el entrenador Alfredo Berti.

Trezeguet, quien se incorporó a préstamo en Newell's después de no ser tenido en cuenta en River Plate, al menos integrará el banco de suplentes en el partido a disputarse en el estadio Marcelo Bielsa.

"Trezeguet va a estar concentrado para este partido y con posibilidades de ir al banco", dijo Berti, reemplazante de Gerardo "Tata" Martino, entrenador del Barcelona de España.

Berti, quien tuvo un auspicioso debut esta semana al vencer 3-2 a Boca Juniors por el torneo local, destacó que también estarán a disposición el defensor paraguayo Marcos Cáceres y el mediocampista ofensivo Maximiliano Rodríguez.

"Ya se van incorporando algunos muchachos como Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez, que volvió de la Selección. Eso es muy bueno para el grupo", dijo Berti.   Continuación...