FUTBOL-San Lorenzo defiende la punta en Argentina

viernes 16 de agosto de 2013 13:29 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 16 ago (Reuters) - San Lorenzo defenderá el sábado la punta del torneo Inicial del fútbol argentino ante un Argentinos Juniors que necesita la victoria para escapar de la zona del descenso, en un partido que en la semana desató una guerra en los medios entre los entrenadores de ambos equipos.

San Lorenzo lidera en soledad las posiciones con 6 unidades tras sendos triunfos en las dos primeras jornadas del torneo, mientras que Argentinos Juniors tiene 3 puntos producto de una sola victoria.

El técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi atacó esta semana a su sucesor en San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, quien arregló su contrato con el club "santo" cuando él todavía estaba a cargo del equipo.

"Yo había perdido un partido (dirigiendo a San Lorenzo) y él (Pizzi) ya estaba ahí arreglando (con los dirigentes su contrato)", dijo Caruso Lombardi.

Pizzi, que reconoció haber hablado con los dirigentes sanlorencistas en ese momento, no le dio importancia a las declaraciones de Caruso Lombardi. "No le presto atención a nada de lo que dice", declaró el ex delantero del Barcelona español.

El técnico de San Lorenzo -equipo que viene de golear 3-0 a Racintg- realizaría varios cambios contra Argentinos Juniors pensando en el partido de la próxima semana por la Copa Sudamericana ante River Plate.

El sábado también se enfrentarán Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central, ambos ascendidos esta temporada a la primera división.

La jornada se iniciará el viernes con los partidos Arsenal-Olimpo de Bahía Blanca, y Colón de Santa Fe-Quilmes.   Continuación...