BREVES-FUTBOL-FIFA habilita a Mauro Zárate para que juegue en Vélez argentino

jueves 15 de agosto de 2013 17:10 ART
 

15 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* Mauro Zárate finalmente podrá jugar en el Vélez Sarsfield de Argentina después que la FIFA destrabó el conflicto que el delantero mantenía con la Lazio de Italia, que quería impedirle jugar en cualquier otro equipo.

Zárate, que dijo estar ansioso por comenzar su segundo ciclo en el club, podrá ser utilizado por el técnico Ricardo Gareca para el partido por la tercera jornada del torneo Inicial ante All Boys.

Por otro lado, Vélez logró concretar la venta del defensor Gino Peruzzi al Catania de Italia después de que fracasaran las negociaciones con el Sunderland del fútbol inglés.

Peruzzi, que mientras se arreglaba su situación continuó trabajando con la plantilla de Vélez, jugó cuatro partidos con la selección argentina y además fue campeón con Vélez en el torneo Apertura del 2012.

* El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, fue muy cuestionado por un grupo de hinchas de su club después de perder 2-1 frente a Lanús en un partido por la Copa Sudamericana.

La derrota fue la segunda en cuatro días después de caer también de local 3-0 ante San Lorenzo, uno de los favoritos para ganar el título del Torneo Inicial.

El defensor uruguayo Martín Migliónico salió en defensa de su técnico, quien llegó a Racing de la mano de Zubeldía, ex técnico del Barcelona de Ecuador.   Continuación...