BREVES-FUTBOL-Uruguayo Mora, listo para debutar en River Plate

martes 13 de agosto de 2013 17:56 ART
 

BUENOS AIRES, 13 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El delantero uruguayo Rodrigo Mora estará en condiciones de volver a vestir la camiseta de River Plate cuando el equipo del técnico Ramón Díaz visite a Godoy Cruz de Mendoza por la tercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

"Si Dios quiere y llega la habilitación y Ramón (Díaz) considera que esté para el fin de semana, supongo que al menos un rato podrá jugar", dijo a la emisora radial Cooperativa sobre Mora el preparador físico de River, Jorge Pidal.

Mora, que jugó en River en forma irregular en el torneo pasado, está en buena forma física aunque falto de competencia.

"Obviamente que le falta en la parte futbolística y acomodarse en lo que es el resto del grupo, pero tenemos un paso ganado porque ya sabe cómo es la forma de trabajar nuestra", señaló Pidal.

"Yo creo que va a jugar porque fue trabajando en forma individual con la idea de que llegara de la mejor forma para arrancar", agregó.

* El delantero Mauro Zárate dijo el martes estar muy ansioso de que la Lazio de Italia lo autorice a jugar en Vélez Sarsfield de Argentina, el club de la primera división del fútbol argentino donde inició su carrera.   Continuación...