BREVES-FUTBOL-Boca repite equipo para enfrentar a Newell's por torneo argentino

lunes 12 de agosto de 2013 17:28 ART
 

BUENOS AIRES, 12 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, definió el equipo que el martes enfrentará a Newell's Old Boys en un partido pendiente de la primera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, en el que no realizará variantes respecto a la formación que presentó en el debut.

El partido fue retrasado por la participación de Newell's en la final de la Copa Libertadores de América, cuando perdió en la definición por penales ante Atlético Mineiro.

El equipo que presentará Bianchi será el mismo que venció la semana pasada 2-1 a Belgrano de Córdoba. De esta manera, el entrenador parece haber encontrado una formación estable tras la pálida imagen del semestre pasado.

En el equipo estarán el defensor Daniel "Cata" Díaz, autor del gol de la victoria en Córdoba, Juan Román Riquelme y el centrocampista uruguayo Ribair Rodríguez, que seguirá siendo titular mientras Fernando Gago continúe con su recuperación de una lesión.

Gago se está recuperando de las secuelas de un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha, lesión que sufrió jugando la temporada pasada en el Vélez Sarsfield de Argentina a préstamo del Valencia de España.

Según el cuerpo médico del club, el centrocampista de la selección argentina recién podría jugar en un mes.

  Continuación...