BREVES-FUTBOL-Boca se refuerza con Gigliotti y Riaño en Argentina

viernes 5 de julio de 2013 17:58 ART
 

BUENOS AIRES, 5 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* Los delanteros Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño pasaron los exámenes médicos y en los próximas días comenzarán a entrenarse con su nuevo club, Boca Juniors de la primera división del fútbol argentino.

Gigliotti, proveniente de Colón de Santa Fe, fue el artillero del torneo Final junto con Ignacio Scocco, delantero del campeón Newell's Old Boys, con 11 tantos cada uno.

Riaño, un juvenil con gran potencial en ofensiva, llega a Boca proveniente del descendido San Martín de San Juan, donde convirtió 6 goles.

Boca, que realizó en el torneo pasado la peor campaña de su historia al finalizar penúltimo, también busca reforzar el equipo con el mediocampista Fernando Gago y el defensor de Vélez Sarsfield Sebastián Domínguez.

Gago, que jugó en Vélez el torneo pasado, pertenece al Valencia. El presidente del club español, Amadeo Salvo, reconoció el interés de Boca por contratar al mediocampista de la selección argentina.

"Le pedimos a Boca 3,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase, ese es el valor del jugador en el mercado por más que la cláusula de salida es de 20 millones de euros", dijo Salvo a la emisora argentina Radio 9.

El dirigente no le dio muchas esperanzas a las tratativas.   Continuación...