BREVES-FUTBOL-Racing argentino confía en llegada de colombiano Vargas

miércoles 3 de julio de 2013 17:29 ART
 

BUENOS AIRES, 3 jul (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director deportivo del Racing Club del fútbol argentino, Roberto "Ratón" Ayala, dijo el miércoles que confía en que el colombiano Fabián Vargas se incorporará a la "Academia".

"A Vargas lo llamé yo, le comenté mi idea y nuestro proyecto en el club y que queremos sumarlo", dijo Ayala a la emisora radial La Red.

El centrocampista colombiano, quien en junio terminó su contrato con Independiente, clásico rival de Racing, se encuentra en su país de vacaciones esperando una oferta con el pase en su poder.

"Vargas está con ganas de cambiar de aire y lo noté entusiasmado con nuestro proyecto", agregó el ex defensor de la selección argentina.

* El defensor de Vélez Sarsfield Sebastián Domínguez dijo el miércoles que no quiere dejar el equipo para irse a Boca Juniors, que según medios locales estaría dispuesto a contratar al cotizado zaguero de la selección argentina.

"Por el respeto que le tengo a mis compañeros no pienso en irme a Boca. Más allá de lo que quiero al club, los chicos que estamos en Vélez nos queremos mucho. Por eso, no me gustaría ver a un compañero diciendo que se quiere ir a tal lugar", dijo Domínguez al canal TyC Sports.   Continuación...