BREVES-FUTBOL-Verón prepara su vuelta a la actividad con Estudiantes de Argentina

martes 2 de julio de 2013 16:41 ART
 

2 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista Juan Sebastián Verón, que se retiró del fútbol en diciembre del 2012, inició el martes su preparación para retornar a la actividad la próxima temporada con Estudiantes de La Plata de la primera división de Argentina.

Verón, de 38 años, comenzó a trabajar con el plantel de Estudiantes, club en el que también se desempeña como director deportivo.

El mediocampista, que jugó los mundiales de 1998, 2002 y 2010, realizó los exigentes trabajos físicos y con pelota y no mostró signos de la lesión de tobillo que lo llevó a abandonar la actividad el año pasado.

A las prácticas no asistió el delantero colombiano Duván Zapata, quien se presentó con su representante para hablar con los dirigentes de Estudiantes por una oferta que, según medios locales, le llegó de un club europeo.

* El defensor de Vélez Sarsfield Gino Peruzzi continuará su carrera en el Sunderland de Inglaterra a cambio de 4 millones de euros, dijeron los dirigentes del club que se consagró campeón de la temporada 2012/2013 en el fútbol argentino.

Sus buenas actuaciones en el sector derecho de la defensa le permitieron a Peruzzi ganarse el llamado a la selección argentina que conduce el técnico Alejandro Sabella.   Continuación...