BREVES-FUTBOL-Fabbro pide a Cerro Porteño que lo deje jugar en River argentino

viernes 28 de junio de 2013 17:37 ART
 

BUENOS AIRES, 28 jun (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista Jonathan Fabbro dijo que habló con los dirigentes de Cerro Porteño y les pidió dejar el club paraguayo para seguir su carrera en el River Plate de Argentina.

"Tengo una amistad que va por afuera del fútbol con Emiliano Díaz (hijo del técnico de River, Ramón Díaz) y también me pone feliz que me haya pedido Ramón", dijo Fabbro a periodistas al llegar el viernes a su país.

Fabbro explicó que Cerro Porteño está dispuesto a negociar su transferencia y que siguió de cerca al fútbol argentino. "Mi intención es jugar en River porque fue el primero que me vino a hablar", destacó.

Según medios locales River, subcampeón del último torneo Final que ganó Newell's Old Boys, pretende realizar una operación en la que defensor paraguayo Adalberto Román se parte de pago por la llegada de Fabbro.

* El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, dijo que no recibió ninguna oferta de Boca Juniors de Argentina por la transferencia del zaguero Daniel Díaz, quien tiene un año más de contrato con el club español.

"No hemos recibido ninguna oferta de Boca. Díaz es jugador nuestro y, por lógica, hasta que no definamos el equipo para la próxima temporada no vamos a tomar ninguna decisión", dijo Cerezo sobre el ex jugador de Rosario Central y Boca, según lo citó la prensa local.   Continuación...