FUTBOL-River vence a All Boys y acecha a líder en Argentina

domingo 12 de mayo de 2013 22:32 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 12 mayo (Reuters) - River Plate venció 2-0 el domingo a All Boys y quedó a tres puntos del líder Newell's Old Boys en la décimotercera jornada del torneo Final del fútbol argentino.

El mediocampista Manuel Lanzini y el delantero Carlos Luna convirtieron los goles de River a los 50 y 90 minutos, respectivamente.

River se vio favorecido con la expulsión a los 28 minutos con la expulsión en All Boys del mediocampista Darío Stefanatto por doble tarjeta amarilla.

Con el resultado Newell's lidera con 28 puntos, seguido por Lanús con 27 y River con 25 unidades.

En otro partido Independiente tomó un poco de aire en su intento por salir de la zona del descenso aligualar 0-0 en su visita a Lanús, que no pudo conseguir una victoria que lo hubiese dejado como único líder.

El escolta Lanús sufrió a los 31 minutos la expulsión del mediocampista Guido Pizarro, mientras que en Independiente, con 16 unidades en la mitad de la tabla, vio la tarjeta roja el defensor Cristian Tula a los 75.

El técnico de Independiente, Miguel Angel Brindisi, valoró la igualdad ante uno de los animadores del torneo.

"Valoro el punto por la calidad del rival. Siempre lo quisimos ganar, pero el rival juega. La idea era también jugar con tres puntas (delanteros) e intentar estar con cinco jugadores en ataque, aunque lamentablemente no lo pudimos hacer", dijo Brindisi después del partido.   Continuación...