FUTBOL-Tigres finaliza torneo Clausura México en el liderato general

domingo 5 de mayo de 2013 01:49 ART
 

MEXICO DF, 4 mayo (Reuters) - Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) aseguró el sábado el liderato general del torneo Clausura del fútbol mexicano tras vencer como visitante al América por 2-0 en la decimoséptima y última jornada de la competencia.

Con su triunfo, Tigres finalizó el torneo con 35 puntos, seguido por América y Atlas que registraron 32 unidades cada uno.

"Desde un inicio nos trazamos ser un equipo competitivo, lo hemos sido, hemos conseguido un buen lugar en esta fase regular pero lo más difícil viene ahora, vamos a esperar rival y después a darle con todo", dijo el argentino Emanuel Villa, delantero de Tigres.

Tigres venció al América con goles del brasileño Danilinho y del argentino Lucas Lobos.

"Somos un gran grupo y el equipo demostró que es capaz de ser favorito pero hay que reflejarlo en la liguilla", dijo Francisco Torres, defensa de Tigres.

En otros partidos, Cruz Azul goleó como visitante a Monterrey por 5-1 con tantos del argentino Mariano Pavone en tres ocasiones, y de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Luis Amaranto Perea.

Para los "Rayados" de Monterrey descontó el argentino César Delgado.

Monarcas Morelia venció de visita a Santos Laguna por 2-1 con goles del chileno Héctor Mancilla y del ecuatoriano Joao Rojas. Para los "Guerreros" de Santos anotó el colombiano Carlos Darwin Quintero.

León venció por 1-0 al Atlas con gol del uruguayo Matias Britos.   Continuación...