FUTBOL-Di Stéfano anuncia que se casa con joven 50 años menor

sábado 4 de mayo de 2013 12:32 ART
 

MADRID, 4 may (Reuters) - La leyenda del Real Madrid Alfredo di Stéfano, de 86 años, anunció el sábado en una entrevista en el diario español El Mundo que tiene previsto contraer matrimonio con Gina González, una costarricense 50 años más joven.

"(Me caso) porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina", dijo el presidente de honor del Real Madrid a El Mundo.

El dos veces galardonado con el Balón de Oro -en 1957 y 1959- dijo que le da igual que la ceremonia sea civil o eclesiástica pero que quiere casarse "cuanto antes" y que ya ha iniciado los trámites para el enlace.

"Tengo 86 años pero el corazón joven", declaró el mítico ex futbolista, que ganó cinco copas de Europa con el Real Madrid. Di Stéfano dijo además que le pedirá a Florentino Pérez, presidente del Madrid, que sea padrino de su boda.

Di Stéfano es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y ayudó a convertir al Real Madrid, el club al que llegó en 1953, en uno de los equipos más importantes del mundo.

La "saeta rubia", cuya salud se ha visto debilitada en los últimos años, cree que sus hijos no van a estar muy de acuerdo con su decisión, pero no va a cambiar sus planes.

"¡Qué van a decir! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me interesa mi vida y nada más. Y no armar mucho lío. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad. Si alguien le apetece preguntar, que lo haga y yo se lo explico", dijo.

Di Stéfano conoció a su prometida cuando ésta le ayudaba a escribir un libro sobre la leyenda argentina, nacionalizado español.

"La verdad es que la enamoré con (...) sentido del humor", dijo Di Stéfano. (Reporte de Emma Pinedo. Editado por Rodrigo Charme)