ACTUALIZA 1-FUTBOL-Barcelona es optimista sobre la presencia de Messi ante PSG

martes 9 de abril de 2013 16:05 ART
 

* "Las sensaciones son buenas", dice Roura

* Messi entrena con sus compañeros de equipo (Actualiza con citas PSG, detalles)

Por Iain Rogers

BARCELONA, 9 abr (Reuters) - Todo parece indicar que el delantero del Barcelona Lionel Messi estará disponible para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones del miércoles en casa frente al París Saint-Germain, según dijo el martes su segundo entrenador, Jordi Roura.

El Balón de Oro está luchando contra una lesión en su bíceps femoral sufrida en el partido de ida en París que finalizó 2-2, y se perdió la victoria del Barça en Liga 5-0 frente al Real Mallorca el sábado.

No obstante, el Barça dijo que el martes había entrenado al mismo ritmo que sus compañeros junto a Pedro y Adriano, que también regresan de un periodo de lesión.

"Uno de los jugadores que está trabajando con normalidad a las órdenes de Tito Vilanova es Leo Messi", dijo el club a través de su página web (www.fcbarcelona.es).

Roura, que sustituye al primer entrenador, Tito Vilanova, mientras se recupera de un tratamiento contra el cáncer, dijo que el Barça esperaría hasta después de la sesión de entrenamiento del miércoles por la mañana para tomar una decisión sobre la participación de Messi.

"Las sensaciones son buenas pero hemos de esperar a los últimos entrenamientos y ver qué dicen los médicos para decidir", dijo Roura a periodistas sobre el delantero argentino.   Continuación...