PREVIA-El Galatasaray, ante la difícil tarea de remontar frente al Madrid

lunes 8 de abril de 2013 13:38 ART
 

Por Ece Toksabay

ESTAMBUL, 8 abr (Reuters) - Didier Drogba y sus compañeros del Galatasaray tendrán el martes una difícil tarea por delante cuando traten de dar la vuelta a una desventaja de 3-0 contra el Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Drogba, quien ganó el título la temporada pasada con el Chelsea, se llevará algunos aplausos tras su actuación del sábado en el campeonato turco gracias a los dos goles que marcó en la victoria 3-1 contra el Mersin Idman Yurdu.

La semana pasada en Madrid, el Galatasaray recibió "una buena lección" por parte del conjunto español, según Drogba.

"No estamos a su nivel pero creo que es la falta de experiencia más que cualquier otra cosa", dijo Drogba a beIN Sport. "Estamos aprendiendo, somos un equipo joven. Hay cosas que necesitamos mejorar".

"Es una buena lección y ahora en el partido de vuelta tenemos que demostrar que lo hemos aprendido bien. Queríamos contener al Madrid pero lo podíamos haber hecho de una forma distinta, con más audacia y agresividad. Les podríamos haber causado problemas ya que tuvimos ocasiones, pero así fue".

Uno de los principales problemas del Galatasaray es la ausencia del delantero Burak Yilmaz, suspendido tras ver una tarjeta amarilla en Madrid.

El Galatasaray podrá contar con el defensa central Dany Nounkeu después de quedarse fuera para el partido de Madrid.

El Madrid goleó el sábado 5-1 al Levante, en un partido en el que el técnico José Mourinho dio descanso a algunos de sus habituales, incluyendo al delantero Cristiano Ronaldo.   Continuación...