FUTBOL-San Lorenzo vuelve a la victoria en Argentina

sábado 8 de septiembre de 2012 22:52 ART
 

BUENOS AIRES, 8 sep (Reuters) - El equipo de San Lorenzo venció 2-1 a Colón de Santa Fe y además de terminar con una racha negativa de cinco partidos sin victorias, también le quebró el invicto a su rival en la sexta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por el mediocampista Julio Buffarini a los 26 minutos y el atacante Denis Stracqualursi a los 63.

Colón, que sufrió la expulsión del mediocampista Sebastián Prediger a los 63 minutos por doble tarjeta amarilla, descontó a los 83 minutos por intermedio del defensor uruguayo Gerardo Alcoba.

Con el resultado, San Lorenzo, con nueve puntos, se ubicó a tres del líder Boca Juniors, que el domingo visitará a Argentinos Juniors.

Otro que se quedó sin invicto fue el último campeón Arsenal, que perdió estrepitosamente 4-0 ante San Martín de San Juan, que tras el despido del técnico Facundo Sava logró su primer triunfo en el torneo.

Los goles de San Martín los consiguieron el defensor Emmanuel Mas a los 15 minutos, el mediocampista Mauro Bogado, de penal, a los 30, el delantero colombiano Humberto Osorio Botello a los 47 y el mediocampista Jorge Luna a los 74, también de penal.

Arsenal, que con la derrota perdió la posibilidad de quedar como único líder, sufrió las expulsiones de los defensores Lisandro López a los 79 minutos y Diego Braghieri, a los 74.

En otro partido, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield igualaron 0-0. En Vélez fue expulsado el mediocampista Juan Silis a los 90 minutos.

Por su parte, Atlético Rafaela se impuso 2-1 a All Boys con goles del defensor Juan Eluchans a los 8 minutos y del mediocampista Sebastián Grazzini a los 28. El descuento de All Boys lo convirtió el delantero Mauro Matos a los 83 minutos.

La jornada continuará el domingo con el partido entre Argentinos Juniors y Boca, Independiente frente a Quilmes, Belgrano de Córdoba ante Racing Club y River Plate contra Newell's Old Boys en el estadio Monumental.

El lunes completarán la jornada Unión de Santa Fe vs Tigre y Lanús frente a Godoy Cruz. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Patricio Abusleme)