FUTBOL-Racing vence 3-1 a San Martín y es escolta en Argentina

lunes 3 de septiembre de 2012 22:46 ART
 

BUENOS AIRES, 3 sep (Reuters) - El equipo de Racing Club venció 3-1 a San Martín de San Juan y se ubicó segundo a un punto del líder Boca Juniors, luego de disputarse el lunes la quinta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Tres goles del delantero juvenil Luciano Vietto a los 40, 59 y 69 minutos, le permitieron a Racing quedar con 11 unidades como escolta de Boca junto a Arsenal, Newell's Old Boys, y Colón de Santa Fe.

El descuento para San Martín, que perdió los cinco partidos que jugó y está último en las posiciones, lo consiguió Claudio Riaño con un potente remate desde afuera del área a los 47 minutos.

A los 88 minutos Racing sufrió la expulsión del arquero Jorge De Olivera por cometerle penal a Riaño.

El remate desde los 12 pasos de Gastón Caprari fue atajado junto al poste derecho por Agustín Pelletieri, el centrocampista que debió transformarse en arquero porque su equipo había realizado los tres cambios permitidos.

En otro partido, Argentinos Juniors logró su segunda victoria consecutiva al derrotar 1-0 como visitante de Quilmes.

El gol fue convertido por el mediocampista Leandro Barrera a los 63 minutos tras aprovechar una salida en falso del arquero Emanuel Tripodi.

El arquero intentó cortar un centro pero falló y el Barrera convirtió el gol con todo el arco a su disposición.

Boca, que el domingo venció 2-1 a Atlético Rafaela, lidera las posiciones del torneo con 12 puntos, uno más que sus inmediatos escoltas. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)