ACTUALIZA 1-FUTBOL-Roma vence a Inter con gran gol de Osvaldo

domingo 2 de septiembre de 2012 19:17 ART
 

(Actualiza con el resto de la jornada; cambia título y redacción)

MILAN, 2 sep (Reuters) - La Roma dio el gran golpe de la segunda jornada de la Serie A italiana de fútbol al derrotar 3-1 como visitante al Inter de Milán, con un exquisito gol del delantero Pablo Osvaldo y una gran actuación de Francesco Totti.

En el duelo más atractivo de la fecha, la Roma dejó en claro que tiene aspiraciones grandes al doblegar a un deslucido Inter que había tenido un debut auspicioso el pasado fin de semana.

El conjunto romano dejó atónito al estadio San Siro al ponerse en ventaja con un gol de Alessandro Florenzi a los 15 minutos, luego de un centro perfecto de Totti.

El Inter tuvo la suerte de su lado e igualó en la agonía del primer tiempo por intermedio de Antonio Cassano, después de que su remate se desvió en un rival y entró por encima de la cabeza del arquero.

Sin embargo, Totti siguió mostrando todo su talento y experiencia en el segundo período y asistió con mucho criterio a Osvaldo, quien definió de primera con un toque sutil por encima del guardameta del Inter Luca Castellazzi para colocar el 2-1.

La Roma selló la victoria a nueve minutos del final con un tanto del brasileño Marquinho tras un buen pase de Osvaldo.

De todos modos, la noche no pudo ser perfecta para el argentino nacionalizado italiano, ya que fue expulsado por doble amonestación tras tocar el balón con la mano cerca del final.

Más temprano el domingo, el mediocampista chileno Arturo Vidal se tomó revancha de un penal fallido del pasado fin de semana y cambió por gol otro para iniciar la victoria de la Juventus 4-1 a domicilio sobre el Udinese.   Continuación...