BREVES-FUTBOL-Argentino Pavone ausente en Cruz Azul de México

viernes 31 de agosto de 2012 18:09 ART
 

MEXICO DF, 31 ago (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la séptima jornada del torneo Apertura:

* El argentino Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul, estará ausente del partido que su equipo jugará el sábado ante Pachuca debido a una molestia en la pierna izquierda.

"Hablé con el doctor y Memo (Vázquez, director técnico) y preferimos saltar esta fecha porque todavía en la zona está la contractura y es un poco arriesgado", dijo el viernes Pavone.

El delantero sudamericano se lastimó el muslo izquierdo durante el partido correspondiente a la sexta jornada donde un gol suyo dio el triunfo a la "Maquina Celeste" de Cruz Azul sobre Pumas UNAM por 1-0.

"Me gustaría poder estar mañana (sábado), pero también hay que ser fríos, hay que ser conscientes de que puede haber un desgarro, te pierdes tres o cuatro partidos y lamentarlo más", agregó.

* Marco Fabián de la Mora, mediocampista del Guadalajara, no pierde las esperanzas de jugar en un equipo europeo, pese a que la directiva de las "Chivas" de Guadalajara rechazó una oferta que el Bayern Munich de Alemania hizo por el jugador.

"Estoy seguro que llegará otra oportunidad aún mejor y podré realizar ese sueño, es cuestión de tiempo, quizá este no es mi momento y estoy muy paciente. Hay que seguir trabajando y demostrando para que lleguen más propuestas y escoger la mejor, no pienso en bajar los brazos para alcanzar ese sueño", dijo el mediocampista.   Continuación...