ACTUALIZA 1-TENIS-Murray vence a Dodig, no habla sobre realeza

jueves 30 de agosto de 2012 00:57 ART
 

(Actualiza con triunfo de Murray)

Por Steve Ginsburg y Simon Cambers

NUEVA YORK, 29 ago (Reuters) - El británico Andy Murray tuvo el miércoles menos problemas para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos que los que sufrió esta semana para evitar a los paparazzi de Nueva York, quienes han estado persiguiendo al campeón olímpico.

El escocés mejoró respecto a su partido de primera ronda, aplastando al número 117 del mundo Ivan Dodig de Croacia por 6-2, 6-1 y 6-3 bajo las luces de Flushing Meadows.

En tanto, la tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, clasificó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, en una jornada en la que el argentino Juan Martín Del Potro ganó en sets corridos en su debut.

Desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres este mes, Murray se ha visto en el centro de la atención a dondequiera que vaya, incluida Nueva York.

"Ha habido algunas personas que esperan afuera de mi hotel", dijo Murray en una entrevista en la cancha.

"Me preguntaron si había visto las fotografías del príncipe Enrique", refiriéndose a las imágenes de diarios británicos que muestran al príncipe Enrique desnudo en un hotel de Las Vegas.

"Dije, 'sin comentarios", bromeó Murray.   Continuación...