FUTBOL-Boca gana y lidera en Argentina

sábado 25 de agosto de 2012 22:52 ART
 

25 ago (Reuters) - El equipo de Boca Juniors quedó primero en las posiciones el sábado tras vencer 2-1 a Unión de Santa Fe en la cuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Los goles de Boca los anotaron el defensor Rolando Schiavi, a los 18 minutos, y el delantero Nicolás Blandi, a los 87.

Unión descontó a los 59 minutos por intermedio del defensor Nicolás Correa.

En Unión, que de los últimos 11 partidos apenas ganó uno, fueron expulsados el mediocampista Pablo Bruna y el defensor Mauro Maidana a los 34 y 70 minutos, respectivamente.

Antes del partido se enfrentaron a tiros en una autopista dos facciones de la barra brava de Boca con un resultado de por lo menos cinco hinchas violentos heridos y varios detenidos.

"Estamos preocupados. Es un hecho lamentable porque hay heridos de bala y por todo lo peor que podría haber pasado", dijo después del partido el presidente de Boca, Daniel Angelici.

En otro encuentro, Argentinos Juniors consiguió su primera victoria en el torneo al vencer de local 2-1 a Godoy Cruz.

Argentinos comenzó ganando con un gol en contra de su valla del delantero de Godoy Cruz Mauro Obolo a los 22 minutos, mientras que el segundo fue del delantero Leonel Núñez a los 32.

Godoy Cruz, que era uno de los líderes antes de iniciarse la jornada, descontó por intermedio del delantero Diego Sevillano a los 86 minutos.   Continuación...