PREVIA-FUTBOL-Independiente urgido por victoria en Argentina

viernes 24 de agosto de 2012 11:19 ART
 

Por Luis Ampuero

24 ago (Reuters) - Independiente buscará el sábado una victoria ante Arsenal para alejarse de la zona del descenso y acallar las voces que piden la cabeza de su técnico, Cristian Díaz, por los malos resultados en el torneo Inicial del fútbol argentino.

Independiente tendrá que mejorar su producción en la cuarta jornada para sacarse el gusto amargo que le dejó la reciente derrota ante su eterno rival Racing Club.

Por otra parte Boca, segundo a un punto de los líderes Quilmes, Racing Club, Godoy Cruz, Newell`s y Colón de Santa Fe, visitará el sábado a Unión de Santa Fe.

El mismo día All Boys enfrentará a Tigre y Argentinos Juniors a Godoy Cruz.

BAJAS POR BLOQUEOS DE PASES

River Plate y San Lorenzo se enfrentarán el domingo sin poder estrenar a sus nuevas adquisiciones, el defensor Jonathan Botinelli y el mediocampista Ignacio Piatti, quienes fueron inhabilitados tras una investigación por presuntas irregularidades fiscales que abrió esta semana la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El ente recaudador de impuestos le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la inhabilitación de más de 30 jugadores contratados hasta el cierre del libro de pases la semana pasada, hasta que se aclaren las transferencias.

El viernes el organismo recaudador informará sobre la situación de las investigaciones y, según medios locales, de acuerdo al resultado podría suspenderse la cuarta jornada.   Continuación...