FUTBOL-Newell's gana en vuelta de Heinze en Argentina

lunes 20 de agosto de 2012 22:29 ART
 

20 ago (Reuters) - El equipo de Newell's Old Boys, con la vuelta al fútbol argentino del defensor Gabriel Heinze, se impuso 2-0 a San Martín de San Juan y quedó compartiendo el primer lugar con otros cuatro equipos al completarse el lunes la tercera jornada del torneo Inicial de la primera división.

Newell's quedó líder junto a Racing Club, Quilmes, Colón de Santa Fe y Godoy Cruz con siete puntos cada uno.

El equipo que dirige el técnico Gerardo Martino, expulsado en el primer tiempo por protestar fallos, ganó con tantos del defensor paraguayo Marcos Cáceres a los 14 minutos y a los 71 del delantero Ignacio Scocco, quien también volvió al club del que se había ido en el 2006.

En Newell's, además de Martino, fue expulsado con tarjeta roja directa el defensor Víctor López a los 21 minutos por una falta fuerte sobre un rival.

Heinze, de 34 años, no tuvo mayores inconvenientes en su primer partido con el conjunto rosarino del que se fue en 1997 para vestir las camisetas de Real Valladolid (España), Sporting Lisboa (Portugal), PSG (Francia), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), Olimpique Marsella (Francia) y Roma (Italia).

Heinze también jugó con la selección argentina los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, las Copas América del 2004 y 2007 y consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

OTROS PARTIDOS

El recién ascendido equipo de Quilmes también trepó al primer lugar al vencer 2-1 a Unión de Santa Fe con goles del defensor uruguayo Pablo Lima a los 30 minutos y Joel Carli a los 81.

Unión había igualado transitoriamente a los 34 minutos por intermedio del defensor Juan Avendaño.   Continuación...