FUTBOL-Racing gana clásico, Toluca y A.Mineiro siguen líderes

lunes 20 de agosto de 2012 02:28 ART
 

SANTIAGO, agosto 19 (Reuters) - El siguiente es un resumen de las principales ligas de Latinoamérica:

ARGENTINA

Racing Club se quedó con el clásico de la ciudad de Avellaneda al derrotar como local 2-0 a Independiente y trepó al primer lugar de la tabla general (7 puntos) en la 3ra fecha del Torneo Inicial.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía se impuso con tantos del atacante José Sand, lo que complicó aún más la situación de su eterno rival, que marcha decimosexto en la tabla y sin triunfos, registrando uno de los peores promedios por el descenso.

Godoy Cruz de Mendoza y Colón de Santa Fe acompañan al líder con mismo puntaje, luego de sumar como locales un triunfo por 2-0 ante Atlético Rafaela y un empate 2-2 ante Belgrano, respectivamente.

La jornada, que concluirá el lunes, incluyó la victoria por 3-1 de Boca Junior en "La Bombonera" sobre All Boys, en un duelo en que con dos tantos el uruguayo Santiago Silva marcó el primer doblete en 15 años de un jugador de su país en Argentina.

Boca se ubica quinto en la tabla (6 puntos) con las mismas unidades que River Plate, que le antecede por un puesto al superar como forastero 3-2 a Tigre.

  Continuación...