PREVIA-FUTBOL-River y Boca van por recuperación en Argentina

viernes 10 de agosto de 2012 15:27 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 10 ago (Reuters) - River Plate y Boca Juniors buscarán este fin de semana recuperarse de las derrotas sufridas en su debut en el torneo Inicial del fútbol argentino, al medirse contra Estudiantes de La Plata y Tigre, respectivamente.

River, que tuvo un mal retorno a la primera división al caer 2-1 de local ante Belgrano de Córdoba, realizará varios cambios en el equipo para tratar de enderezar el rumbo en su visita el sábado al estadio Ciudad de La Plata.

El técnico Matías Almeyda tendría decidido el debut del arquero Marcelo Barovero, proveniente de Vélez Sarsfield, en reemplazo de Daniel Vega, quien no tuvo una afortunada actuación contra Belgrano en el estadio Monumental.

En la defensa, junto a Jonathan Maidana y Gabriel Mercado, volverá de una suspensión Ramiro Funes Mori para reemplazar al lateral Luciano Vella, resistido por los hinchas de River.

En el mediocampo retornará el uruguayo Carlos Sánchez, recuperado de una fractura en la clavícula, en lugar de Lucas Ocampos, quien según medios locales fue transferido al Mónaco de Francia por 14 millones de Euros.

En la zona ofensiva Almeyda mantendrá a la dupla integrada por Rogelio Funes Mori y el capitán francés David Trezeguet.

BOCA, DE LOCAL   Continuación...