BREVES-FUTBOL-Monterrey sufre déficit de goles en México

jueves 9 de agosto de 2012 18:19 ART
 

MEXICO DF, 9 ago (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la cuarta jornada del torneo Apertura:

* El ecuatoriano Walter Ayoví, mediocampista del Monterrey, dijo el jueves que el equipo sufre un déficit de goles, ya que solo ha marcado dos tantos y ha recibido otros dos en tres partidos.

"Con goles se ganan los partidos y eso es lo que nos está haciendo falta. El equipo sigue siendo el mismo, sigue trabajando de la misma manera, pero sabemos que nuestros delanteros van a tener la fortuna y van a poder marcar", dijo Ayoví.

Los "Rayados" de Monterrey registran cuatro puntos que los colocan en el undécimo lugar general después de un triunfo, un empate y una derrota.

El equipo tiene como delanteros al chileno Humberto "Chupete" Suazo, al argentino César Delgado y a los mexicanos Aldo De Nigris y Abraham Carreño.

"Hoy por hoy se ha tornado un poco difícil (anotar), obviamente los rivales saben marcar mejor a los delanteros que antes. Esperamos que todos los que estamos alrededor de ellos podamos acompañarlos y desequilibrar", agregó Ayoví.

En tanto, el director técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo que su club está cerca de alcanzar su nivel óptimo.

"Estamos más cerca de lo que nosotros pensamos, no estamos tan lejos, si no estamos al cien es porque no tenemos tanta constancia al frente pero creo que es cuestión de tiempo", dijo Vucetich.   Continuación...