PREVIA-FUTBOL-Invicto Toluca busca consolidarse en cima México

jueves 9 de agosto de 2012 15:58 ART
 

MEXICO DF, 9 ago (Reuters) - El club Toluca tratará de prolongar su calidad de invicto para consolidarse en la cima del torneo Apertura del fútbol mexicano cuando el domingo se enfrente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la cuarta fecha del campeonato.

Con tres triunfos en igual número de partidos, los "Diablos Rojos" de Toluca marchan con paso perfecto al frente de la competencia.

"Estamos en una buena posición y tenemos la oportunidad de mejorar sin esa presión excesiva que a veces traen las derrotas", dijo Enrique Meza, director técnico del Toluca.

El líder del torneo visitará el domingo a Pumas en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México a las 12.00 hora local (1700 GMT).

Toluca registra nueve puntos, mientras que Pumas se ubica en el décimo sitio con cuatro unidades después de un triunfo, un empate y una derrota.

"No sé si somos favoritos o no porque Toluca viene de tres victorias consecutivas y nosotros de un tropiezo, pero le tengo mucha fe al equipo para cosechar en casa. El partido será un buen parámetro para nosotros porque Toluca es un rival que ha comenzado muy bien el torneo", dijo el argentino David Villa, delantero de Pumas.

La jornada iniciará el viernes cuando Jaguares reciba al Atlante y el actual campeón Santos Laguna visite al León.

La actividad continuará el sábado con los partidos América-Atlas, Pachuca-Tijuana, Tigres UANL-Querétaro y San Luis-Monterrey.

La jornada se completará el domingo cuando Puebla reciba a Cruz Azul y Guadalajara sea anfitrión de Monarcas Morelia.   Continuación...