FUTBOL-Chivas de Guadalajara extiende racha sin ganar en México

sábado 4 de agosto de 2012 21:25 ART
 

MEXICO DF, 4 ago (Reuters) - Las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular del fútbol mexicano, alargó el sábado su racha de partidos sin ganar a ocho, después de empatar 0-0 ante Cruz Azul en la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El llamado "Rebaño Sagrado" no conoce la victoria desde el 24 de marzo cuando derrotó a Toluca por 2-0 en la duodécima jornada del torneo Clausura, que finalizó en mayo, y desde entonces registra siete derrotas y un empate.

En el partido ante Cruz Azul, ambos equipos tuvieron opciones de marcar gol.

La primera la tuvo la "Máquina Celeste" de Cruz Azul por conducto de Omar Bravo, quien a los ocho minutos estrelló su remate en el travesaño.

Guadalajara respondió a los 50 minutos con una jugada de pared entre Jesús Sánchez y Rafael Márquez en donde Sánchez quedó solo frente al portero Yosgart Gutiérrez, quien desvió con el pie el disparo del jugador de Chivas.

La última opción de gol la tuvo Cruz Azul a los 90 minutos con un remate del argentino Mariano Pavone que desvió el portero Luis Ernesto Michel.

En otro encuentro, Pachuca derrotó como visitante a Querétaro por 1-0 con gol del paraguayo Paulo Da Silva.

Mas tarde se jugarán los partidos Monterrey-Jaguares y Atlas-Tigres UANL.

La jornada concluirá el domingo cuando Toluca reciba al León y Atlante se enfrente al América.

El viernes, Tijuana ganó 1-0 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El campeón Santos Laguna empató ante Puebla por 2-2 y Monarcas Morelia rescató un empate por 3-3 frente a San Luis. (Reporte de Carlos Calvo)