FUTBOL-Monterrey golea con triplete de Reyna en Liga Concacaf

martes 31 de julio de 2012 23:31 ART
 

MEXICO DF, 31 jul (Reuters) - El club de fútbol Monterrey de México inició el martes la defensa de su título de bicampeón en la Liga de Campeones de la Concacaf con una goleada por 5-0 ante Chorrillo de Panamá en un partido donde destacó Angel Reyna con tres goles.

Con este triunfo, los "Rayados" de Monterrey se ubicaron en el primer lugar del Grupo 7 con tres puntos, mientras que Chorrillo se queda sin unidades. El sector lo completa Municipal de Guatemala que aun no juega.

En el partido, disputado en el estadio Tecnológico de Monterrey, el argentino José María Basanta abrió el marcador a los siete minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por el chileno Humberto Suazo.

Reyna metió el segundo gol a los 45 minutos con un potente y colocado disparo desde fuera del área.

El mediocampista mexicano marcó su doblete a los 78 minutos cuando definió sobre la salida del portero tras un pase de Eduardo Zavala.

El cuarto gol de Monterrey cayó a los 82 minutos por conducto de Abraham Carreño, quien definió a la media vuelta tras recibir pase de Zavala.

Y Reyna metió su tripleta a los 88 minutos con un zurdazo en el área tras pase del argentino Neri Cardozo.

La Liga de la Concacaf continuará más tarde con el partido correspondiente al Grupo 2 entre Herediano de Costa Rica y Real Salt Lake de Estados Unidos.

El miércoles entrarán en actividad los Grupos 1, 5 y 6 con los partidos Toronto de Canadá ante Aguila de El Salvador, Isidro Metapán de El Salvador frente a Puerto Rico Islanders, y el mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) contra Real Estelí de Nicaragua.

El jueves jugarán W Connection de Trinidad y Tobago ante Xelajú de Guatemala por el Grupo 8, Olimpia de Honduras ante FAS de El Salvador en el Grupo 3 y Seattle Sounders de Estados Unidos contra Caledonia AIA de Trinidad y Tobago por el Grupo 4.

A los cuartos de final avanzarán los primeros lugares de cada uno de los ocho grupos. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ricardo Figueroa)