FUTBOL-Forlán debuta en Internacional, S. Cristal sigue de líder

lunes 30 de julio de 2012 00:35 ART
 

SANTIAGO, 29 jul (Reuters) - El siguiente es un resumen de las principales ligas de Latinoamérica:

BRASIL

Atlético Mineiro cortó una racha de siete victorias consecutivas al igualar como forastero 0-0 con Fluminense, en un resultado que impidió al visitante escaparse en el primer lugar de la tabla, donde suma 32 puntos.

La opción de Atlético Mineiro de consolidarse en el liderato la otorgaba el empate del escolta Vasco de Gama, que suma 30 puntos e igualó fuera de casa 0-0 con Internacional, en un partido en el que debutó el uruguayo Diego Forlán.

Fluminense, a su vez, con la igualdad ante el líder se distanció de la lucha por el primer lugar, pues se ubica en tercera ubicación y a seis puntos del conjunto de Belo Horizonte.

En otros duelos de la 13ra jornada, Botafogo superó dos derrotas seguidas para vencer en casa 1-0 a Figueirense, con lo que consiguió la primera victoria junto al volante holandés Clarence Seedorf. Botafogo marcha octavo (20 puntos).

Un puesto más atrás se ubica Corinthians (16), que como visita igualó 0-0 con Bahía en un duelo en que volvió a sumar minutos en el equipo el ariete peruano Paolo Guerrero.

La fecha registró además la goleada por 4-1 de Sao Paulo como local ante Flamengo, en un partido en que marcó dos tantos el atacante Luis Fabiano, y que deja al equipo séptimo en la tabla (22 puntos).   Continuación...