FUTBOL-Pumas golea en México con doblete de argentino Bravo

domingo 29 de julio de 2012 16:58 ART
 

MEXICO DF, 29 jul (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) goleó el domingo 3-0 a Querétaro en un partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, en el que destacó el delantero argentino Martín Bravo con un doblete.

En otro encuentro de la jornada, Toluca ganó como visitante a Puebla por 3-1.

En el triunfo de Pumas, Bravo abrió el marcador a los cinco minutos cuando escapó solo y definió en el centro del área.

El delantero sudamericano convirtió su segundo gol a los 15 minutos al rematar potente un pase del argentino Emanuel Villa.

Más tarde, Eduardo Herrera cerró la cuenta a los 88 minutos cuando el guardameta rechazó un disparo de Villa, lo que el delantero mexicano aprovechó para definir frente a la portería.

Por su parte, los "Diablos Rojos" de Toluca ganaron con tantos de los brasileños Lucas Silva en dos ocasiones y uno de Wilson Tiago. Puebla descontó por conducto del colombiano Edison Toloza.

La jornada concluirá mas tarde cuando las "Chivas" de Guadalajara reciban al actual campeón Santos Laguna.

El sábado, América remontó un marcador en contra para golear 4-2 a Jaguares, Atlas venció como visitante a Pachuca por 3-0, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) superó al Atlante por 2-1, el mismo marcador con el que Cruz Azul ganó como visitante a San Luis.

El viernes, León goleó 4-0 a Tijuana y Monarcas Morelia ganó 1-0 a Monterrey. (Reporte de Carlos Calvo. Editado por Marion Giraldo)