FUTBOL-América remonta y golea a Jaguares en México

sábado 28 de julio de 2012 21:32 ART
 

MEXICO DF, 28 jul (Reuters) - América, uno de los clubes más populares de fútbol en México, remontó el sábado un marcador en contra para golear 4-2 a Jaguares en un partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura local.

Con el triunfo, las "Aguilas" del América llegaron a cuatro puntos para ubicarse momentáneamente en el segundo lugar general, por abajo de León, que el viernes registró seis puntos tras golear 4-0 a Tijuana.

Los goles del triunfo para América los anotaron el ecuatoriano Christian Benítez en dos ocasiones, Juan Carlos Medina y Antonio López.

Para Jaguares anotaron el colombiano Luis Gabriel Rey y Leonardo Bedolla.

Jaguares inició el partido presionando y a los siete minutos estuvo cerca de anotar, pero el remate de Rey se estrelló en el poste.

La presión del equipo visitante dio resultado a los 32 minutos, cuando Rey venció al portero Hugo González con un zurdazo a la entrada del área tras un largo pase de Gerardo Espinoza.

Benítez empató para América a los 43 minutos por medio de un colocado disparo desde fuera del área.

Siete minutos después, los locales dieron la vuelta al marcador gracias a un remate de Medina en el área tras un centro enviado por José María Cárdenas.

Pero Jaguares igualó a los 51 minutos por conducto de Bedolla, quien empujó el balón en el área chica tras una serie de rebotes.   Continuación...