BREVES-FUTBOL-Waldo Ponce deja Cruz Azul México por U de Chile

jueves 26 de julio de 2012 19:00 ART
 

MEXICO DF, 26 jul (Reuters) - A continuación algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana por la segunda jornada del torneo Apertura:

* El defensa chileno Waldo Ponce dejó al club Cruz Azul de México para regresar a su país y jugar con la Universidad de Chile, informó el jueves el equipo mexicano.

"Cruz Azul y la directiva de la Universidad de Chile llegaron a un acuerdo contractual por los servicios de Waldo Ponce, quien en estos días viajará a su país para enrolarse con el equipo andino", informó el jueves el club mexicano en un comunicado.

Ponce, de 29 años, llegó a la "Máquina Celeste" de Cruz Azul para el torneo Apertura 2011.

"Waldo Ponce va a préstamo con opción a compra y su estancia en la U de Chile está pactada hasta diciembre", agregó el club.

Ponce ha jugado en su país con la Universidad Católica, en Europa militó con el Wolfsburgo de Alemania y Racing de Santander en España, además del Vélez Sarsfield de Argentina.

* El argentino Christian "Chaco" Giménez, mediocampista del Cruz Azul, teme que su lesión en la pantorrilla izquierda sea muy seria y lo aleje de las canchas durante mucho tiempo.   Continuación...