FUTBOL-Atlante de México completa refuerzos con español Valdo

domingo 15 de julio de 2012 13:04 ART
 

MEXICO DF, 15 jul (Reuters) - El club Atlante del fútbol mexicano completó su plantilla de refuerzos extranjeros con la contratación del español Valmiro López Rocha "Valdo" para el torneo Apertura que inicia el 20 de julio.

Además de Valdo, los "Potros de Hierro" del Atlante cuentan en sus filas con el chileno Esteban Paredes, al paraguayo Osvaldo Martínez, y los ecuatorianos Jorge Guagua y Michael Arroyo.

"Valmiro López Rocha mejor conocido como Valdo, lo sigo desde que jugaba con Osasuna y ahora Levante. Fueron semanas de negociación y afortunadamente decidió vestir la azulgrana, bienvenido a Cancún", dijo José Antonio García, presidente del Atlante, en su cuenta de twitter.

Valdo, de 31 años llega a México procedente de España donde jugó con los clubes Levante, Málaga, Espanyol, Osasuna y Real Madrid.

Será dirigido en Atlante por el argentino Ricardo La Volpe.

El primer compromiso del Atlante en el torneo Apertura será el 22 de julio ante Pachuca, en un partido que enfrentará a los estrategas La Volpe y Hugo Sánchez. (Reporte de Carlos Calvo. Editado por Marion Giraldo)