TENIS-Argentino Mónaco gana su segundo título del año en Houston

domingo 15 de abril de 2012 17:26 ART
 

15 abr (Reuters) - El tenista argentino Juan Mónaco se adjudicó su segundo título del año al ganar el domingo el torneo de Houston, luego de vencer en la final por 6-2, 3-6 y 6-3 al estadounidense John Isner.

Mónaco, quien se había consagrado campeón en el ATP de Viña del Mar en febrero, ratificó su buen inicio de temporada con una victoria en casi dos horas y media sobre el número 10 del mundo.

El argentino se propuso y logró tener gran efectividad con su primer servicio frente a un rival con un saque muy potente, lo que le permitió dominar gran parte del juego a pesar del revés que significó perder el segundo set.

Por su parte, Isner hizo lo habitual e intentó sacar el máximo provecho a su impresionante servicio, pero terminó cediendo en cada peloteo propuesto por Mónaco.

Con este éxito en el polvo de ladrillo de Houston, el argentino sumó el quinto trofeo ATP de su carrera y se ubicará en el puesto 14 del ranking mundial cuando la lista se actualice el lunes. (Reporte de Damián Pérez vía Redacción de Santiago de Chile; Editado por Silene Ramírez)