BREVES-FUTBOL-Teo Gutiérrez no se explica mal momento de Racing

jueves 5 de abril de 2012 16:15 ART
 

BUENOS AIRES, 5 abr (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga argentina de fútbol antes de la disputa el fin de semana de la novena jornada del torneo Clausura.

* El delantero colombiano del Racing Club Teófilo Gutiérrez dijo que no encuentra explicación a la irregularidad del equipo en el torneo Clausura y destacó que tampoco comprende por qué no termina de acoplar su juego al de su compatriota Giovani Moreno.

"No se entiende por qué no jugamos bien con Gio. Yo siempre trato de hacer las cosas bien, de jugar para el equipo y dejar todo para la camiseta", señaló Gutiérrez.

"La verdad que por ahí no se entiende por qué no estamos jugando bien por momentos, pero el técnico sabe y es el que maneja el equipo. Se dará cuenta de las falencias. Es importante siempre ganar, ya que así trabajaremos mejor. Hoy estamos a la mitad del torneo y hay que mirar a qué apuntamos", agregó.

Racing recibirá el domingo a San Lorenzo en un duelo en el que ambos equipos necesitan sumar para alejarse de las últimas posiciones del Clausura.

En San Lorenzo debutará el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien fue nombrado esta semana para tratar de sacar al equipo de la incómoda situación en la que esta, mientras lucha por evitar caer a la segunda división.

* El delantero de Independiente Matías Defederico sufrió el jueves una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que estará entre seis y nueve meses de baja, confirmó el propio jugador a la emisora radial La Red.   Continuación...