FUTBOL-Agüero quiere volver jugar tras sufrir "estúpida" lesión

miércoles 4 de abril de 2012 17:06 ART
 

4 abr (Reuters) - El delantero del Manchester City Sergio Agüero está luchando para recuperarse de cara al encuentro del fin de semana frente al Arsenal por la Liga Premier del fútbol inglés, después de sufrir la semana pasada una "estúpida" lesión en un pie.

El argentino se perdió el empate 3-3 contra Sunderland el fin de semana pasado, que le permitió al Manchester United ampliar a cinco puntos la ventaja sobre su clásico rival cuando faltan siete partidos para el final de la temporada.

El entrenador del City, Roberto Mancini, calificó la semana pasada la lesión de Agüero como "estúpida".

El miércoles, el sudamericano dijo en su página web (www.sergioaguero.com) que la lesión se debió a la colocación de un spray analgésico que le provocó "una quemadora en la parte superior de pie derecho".

"La lesión se complicó con el correr de los días por la aparición de ampollas que me impidieron jugar primero contra el Stoke y luego frente al Sunderland. Imagínense lo mal que me sentí de no poder estar en el equipo en plena pelea por el campeonato!", destacó el internacional argentino.

Agüero no ha perdido las esperanzas de que el City pueda ganar la Liga Premier.

"Ahora no es tiempo de lamentos. Solo de recuperarme lo más pronto posible para poder aportarle al equipo lo mejor de mí. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: vamos a dar lucha hasta el final. Ese es el objetivo de todos y con el que estoy plenamente comprometido", comentó. (Escrito por Mark Meadows. Editado en español por)