BREVES-FUTBOL-Si pierdo el domingo me voy: DT Racing argentino

martes 3 de abril de 2012 17:08 ART
 

BUENOS AIRES, 3 abr (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves del fútbol argentino antes de la disputa de una nueva jornada del torneo Clausura el fin de semana:

* El entrenador de Racing Club, Alfio Basile, dijo el martes que si su equipo pierde el fin de semana ante San Lorenzo por la novena jornada del Clausura, dejará el puesto.

"Queda claro que si no ganamos contra San Lorenzo me tengo que ir", dijo Basile en rueda de prensa.

"No logré darle alegría a la gente de Racing, por eso me hago responsable. Si no saco buenos resultados, y buenos resultados es ganar, me despido. No estoy acá para durar. Vine para hacer feliz a la gente y no lo estoy logrando", agregó.

Racing ocupa el puesto 14 del torneo con ocho puntos en ocho partidos, tras dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. San Lorenzo, su próximo rival, tiene la misma cantidad de unidades.

* Vélez Sarsfield volvería a contar con casi todos sus titulares para el partido ante Independiente como local por la novena jornada del Clausura.

Víctor Zapata y Francisco Cerro estarán en condiciones de jugar tras cumplir con sus suspensiones, mientras que Juan Manuel Martínez volvió a entrenar el martes con normalidad tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda.

El también mediocampista Federico Insúa no llegaría a recuperarse de una lesión.

Vélez suma 15 unidades en ocho partidos y está a dos puntos del líder, Boca Juniors.