FUTBOL-Di María es convocado en R.Madrid, podría ser titular: DT

viernes 30 de marzo de 2012 12:52 ART
 

MADRID, 30 mar (Reuters) - El futbolista argentino Angel Di María volvió a ser convocado para el partido del Real Madrid el fin de semana ante Osasuna, aunque no está en condiciones de jugar los 90 minutos, dijo el viernes el entrenador del equipo español, José Mourinho.

El líder de la liga española visitará el sábado a Osasuna, en un partido en el que buscará mantener los seis puntos de ventaja sobre su escolta, Barcelona.

"Di María estará convocado hoy, pero no puede jugar aún 90 minutos. La cuestión a decidir es si empieza y no termina el partido o parte desde el banquillo para jugar el tiempo que pensamos", dijo el portugués en rueda de prensa.

El sudamericano, que marcó cinco goles y dio 13 asistencias en sus 15 partidos de liga esta temporada, se lesionó a fin del año pasado y volvió a lastimarse a mediados de febrero.

En tanto, Mourinho perderá por lesión al mediocampista alemán Sami Khedira.

"No puede jugar. Está enfermo. Por eso tengo que pensar otra vez el centro del campo", explicó.

El encuentro en el estadio Reyno de Navarra será muy complicado, dijo por su parte el defensor Marcelo.

"Respetamos a Osasuna, pero vamos a Pamplona a hacer nuestro fútbol", sostuvo el brasileño en declaraciones publicadas en el sitio del club en internet (www.realmadrid.com).

"Lo estamos haciendo bien y debemos seguir así. Va a ser muy difícil porque es un campo complicado, pero vamos darlo todo para conseguir los tres puntos", agregó. (Reporte de Iain Rogers, editado en español por Javier Leira)