FUTBOL-"Estúpida" lesión de Agüero complica al Manchester City

viernes 30 de marzo de 2012 11:01 ART
 

LONDRES, 30 mar (Reuters) - El Manchester City no podrá contar con el futbolista argentino Sergio Agüero para el duelo del sábado por la Liga Premier ante el Sunderland, después de que el delantero sufriera una "estúpida" lesión en un pie, dijo el viernes el técnico Roberto Mancini.

"Es una lesión estúpida", sostuvo Mancini en conferencia de prensa. "No fue su culpa, pero no podrá jugar con esta lesión por unos 10 días o dos semanas, no sé", agregó.

Mancini, que tiene al también argentino Carlos Tevez nuevamente disponible, no quiso dar detalles de la lesión.

"Estoy muy decepcionado (...) Podemos perder a nuestro máximo goleador por cosas estúpidas. Ya no pudo jugar contra el Stoke y no podrá jugar mañana. Espero que pueda recuperarse para el duelo ante Arsenal el próximo fin de semana", agregó.

El City, que está a tres puntos del líder Manchester United, regresará el fin de semana a la cima de la tabla con una victoria sobre el Sunderland en casa, ya que el United cerrará la jornada el lunes como visitante ante Blackburn Rovers.

Tevez ha hecho dos apariciones en el equipo como suplente desde que el club lo sancionó por negarse a ingresar al campo de juego en un duelo por la Liga de Campeones contra el Bayern Munich en septiembre.

"El está mejorando, pero no creo que pueda ser titular", dijo Mancini. "Pero creo que puede jugar más tiempo, está mejorando cada semana", agregó. (Reporte de Martyn Herman. Editado en español por Rodrigo Charme)