FUTBOL-Santos de México golea y va a semifinales Liga Concacaf

miércoles 14 de marzo de 2012 23:38 ART
 

MEXICO DF, 14 mar (Reuters) - Santos Laguna de México consiguió el miércoles su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 6-1 a Seattle Sounders de México en el partido de fútbol correspondiente a los cuartos de final de la competencia.

Los "Guerreros" de Santos se instalaron en la semifinal con un marcador global de 7-3, y ahora están a la espera de su rival que se definirá más tarde en la serie que disputan LA Galaxy de Estados Unidos y Toronto de Canadá, la que está empatada a dos goles.

En el abultado triunfo de Santos destacaron el estadounidense Hérculez Gómez y el ecuatoriano Christian Suárez, quienes marcaron doblete cada uno. Oribe Peralta y Carlos Ochoa completaron la cuenta.

El uruguayo Alvaro Fernández anotó el único gol para el equipo estadounidense.

Suárez abrió el marcador a los ocho minutos con un disparo desde fuera del área.

Dos minutos después, Peralta aumentó la ventaja para el equipo local cuando remató a la media vuelta tras controlar en el área un pase del argentino Daniel Ludueña.

Seattle respondió a los 37 minutos con un remate de cabeza de Fernández tras centro del colombiano Freddy Montero.

Pero Santos metió el tercero a los 49 por conducto de Gómez, quien definió en el área un centro de Suárez en jugada de contragolpe.

El delantero estadounidense marcó su doblete a los 67 cuando remató un pase de Peralta.   Continuación...