FUTBOL-Napoli vence 6-3 Cagliari,Inter gana con goles argentinos

viernes 9 de marzo de 2012 19:26 ART
 

9 mar (Reuters) - Napoli derrotó el viernes 6-3 a Cagliari para quedar cuarto en la liga italiana de fútbol, mientras que Inter consiguió su primera victoria en 10 partidos al superar 2-0 a Chievo Verona con goles de los argentinos Walter Samuel y Diego Milito.

Marek Hamsik abrió el marcador a los 10 minutos para el Napoli, que a la media hora de partido ganaba 3-0 gracias a los goles de Paolo Cannavaro y Davide Astori en contra de su valla.

El argentino Ezequiel Lavezzi de penal, el uruguayo Walter Gargano y Christian Maggio anotaron los otros tantos del Napoli.

El argentino Joaquín Larrivey marcó los tres goles de Cagliari.

Con el triunfo, Napoli alcanzó a Udinese en el cuarto puesto. Ambos suman 46 unidades y están a dos puntos de Lazio.

En tanto, Inter se impuso a Chievo con lo goles del defensor Samuel y el delantero Milito a los 87 y 90 minutos, respectivamente.

Milito había desperdiciado un penal en la primera parte.

El triunfo le dio un respiro al técnico Claudio Ranieri, cuyo equipo no sumaba de a tres puntos desde que le ganó a Lazio a fines de enero. Ahora, Inter quedó sexto.

Napoli e Inter jugaron el viernes para tener más tiempo para preparar sus partidos contra Chelsea y Olympique de Marsella, respectivamente, por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.   Continuación...