BREVES-FUTBOL-Argentino Villa critica comisión disciplinaria en México

viernes 9 de marzo de 2012 19:40 ART
 

MEXICO DF, 9 mar (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana por la décima jornada del torneo Clausura.

* El argentino Emanuel Villa, delantero del Cruz Azul, mostró el viernes su molestia con la comisión disciplinaria del fútbol mexicano por no ser parejo en las sanciones impuestas a los jugadores que tratan de engañar a los árbitros.

"Me molesta que no se imparta la justicia igual. Cuando pasó lo mío decidimos con el club no apelar porque entendíamos que la sanción estaba bien, pero dijimos que a partir de eso se empezara a impartir una justicia para todos y hoy a la primer causa similar que pasa no se usa el mismo criterio", dijo Villa.

A finales de enero, la comisión castigó con un partido a Villa por meter claramente con la mano el gol con el que su equipo empató 2-2 ante Atlante en la cuarta jornada del torneo Clausura.

El delantero sudamericano se refirió a la falta que Erick Torres, delantero del Guadalajara, fingió el domingo dentro del área en el partido ante Puebla, originando que el árbitro marcara el penal que influyó en el resultado del encuentro, que ganaron las Chivas 2-1.

"Si vamos a medir a todos con la misma vara, vamos a hacerlo valer, está perfecto, no estoy en contra, y si no, pongamos cámaras en todos lados", agregó Villa.

Cruz Azul visitará el sábado a Guadalajara en la décima jornada.

  Continuación...