REENVIO-BREVES-FUTBOL-Paraguayo Santander sería titular Racing

viernes 9 de marzo de 2012 18:33 ART
 

(Reenvía para aclarar apellido en el título)

BUENOS AIRES, 9 mar (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga argentina de fútbol:

* El delantero paraguayo Federico Santander sería titular en el partido que Racing Club jugará el sábado ante All Boys por la quinta jornada del torneo Clausura argentino si el mediocampista colombiano Giovanni Moreno no se recupera de la lesión sufrida en su tobillo izquierdo.

Santander, que jugó pocos minutos en lo que va del campeonato, sería titular por primera vez y acompañaría al colombiano Teo Gutiérrez en el ataque de Racing.

Racing ocupa el penúltimo puesto de la competencia con dos puntos y no ha ganado en lo que va del torneo. En tanto, All Boys está quinto con ocho unidades y es uno de los cinco equipos invictos.

* San Lorenzo, que necesita con urgencia sumar puntos para escapar del descenso, sufrirá la baja de su capitán Jonathan Bottineli para el partido del sábado como visitante ante Belgrano de Córdoba.

"Entrenamos muy bien toda la semana y pateando al arco Bottinelli sintió el dolor y dejó toda la sensación de que puede ser un desgarro. Está muy dolido, pero hay que reemplazarlo", señaló Madelón en rueda de prensa.   Continuación...