BREVES-FUTBOL-Cruz Azul México reconoce necesidad de tecnología

miércoles 7 de marzo de 2012 19:42 ART
 

MEXICO DF, 7 mar (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana:

* Enrique Meza, director técnico del Cruz Azul, dijo el miércoles que la tecnología es necesaria para definir jugadas dudosas en un partido de fútbol.

"Creo que sí, sería muy importante y necesario traer toda esa tecnología que usan muchos deportes en el mundo", dijo Meza.

La petición de Meza se da un día después de que Ignacio Ambriz, director técnico de las "Chivas" de Guadalajara, dijera que la picardía y el engaño son la esencia del fútbol.

"Lo ideal es que hubiera cámaras e inmediatamente anular lo que pudo haber sido un beneficio o un daño para el equipo, porque la FIFA no acepta que con las cámaras podrían ayudar a sacar adelante muchas cuestiones que no son gratas. Lo único que hacemos es ensuciar al fútbol", agregó Meza.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul visitará el sábado a las Chivas en el partido que roba la atención de la décima jornada del torneo Clausura.

* El venezolano Giancarlo Maldonado, delantero del Atlas, dijo el miércoles que el fútbol sería muy aburrido si no existiera la picardía y la maña por parte de algunos jugadores.   Continuación...