FUTBOL-Independiente argentino suma cuarta caída y renuncia DT

sábado 3 de marzo de 2012 23:55 ART
 

BUENOS AIRES, 3 mar (Reuters) - El club Independiente perdió 3-1 frente a Argentinos Juniors el sábado y su entrenador, Ramón Díaz, se convirtió en el cuarto técnico en alejarse de su cargo en el torneo Clausura del fútbol argentino.

Díaz, que dejó el equipo en la última posición en la que suma cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos con 7 goles en contra y apenas uno a favor, decidió renunciar minutos después de terminado el partido en el estadio Libertadores de América.

"Creo que dimos todo lo que pudimos", dijo Díaz a periodistas después de comunicar su decisión a los dirigentes.

Argentinos Juniors, que curiosamente quedó sin técnico antes en la semana tras la renuncia de Néstor Gorosito hospitalizado por un accidente automovilístico y fuera de peligro, abrió el marcador a los 9 minutos con tanto del mediocampista Nicolás Batista, hijo de Sergio Batista y ex entrenador de la selección argentina.

A los 45 minutos aumentó el marcador el delantero Fabián Bordagaraya mientras que el defensor Pablo Barzola, con un preciso remate a un ángulo, convirtió el tercero a los 61.

El tanto de Independiente lo consiguió el centrocampista Roberto Battión a los 63 minutos.

Previamente All Boys y Vélez Sarsfield igualaron 0-0 y quedaron compartiendo el primer lugar con Estudiantes de La Plata, que a última hora venció 1-0 a San Martín de San Juan con un gol en contra de su valla del defensor Diego Sosa a los 18 minutos.

El viernes se inició la cuarta jornada con el triunfo 2-0 de Belgrano de Córdoba sobre Newells Old Boys del técnico Gerardo Martino, y el empate 1-1 de Godoy Cruz con Banfield, que en la semana sufrió la renuncia de su entrenador uruguayo Jorge Da Silva.

El domingo Boca puede quedar líder si consigue una victoria en su visita a San Lorenzo, que por su parte necesita el triunfo para intentar salir de la zona del descenso.   Continuación...