BREVES-FUTBOL-Suazo vuelve a ser titular Monterrey tras sanción

viernes 24 de febrero de 2012 19:43 ART
 

MEXICO DF, 24 feb (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana:

* El chileno Humberto Suazo será titular por primera vez en el torneo Clausura del fútbol mexicano cuando su equipo Monterrey reciba el sábado a Puebla en la octava jornada de la competencia.

"Estoy tranquilo, esperé el momento de jugar, estoy en muy buenas condiciones, es una linda oportunidad de empezar de titular y espero aprovecharla", dijo Suazo el viernes.

El delantero sudamericano reapareció con los "Rayados" de Monterrey en la quinta jornada después de haber sido relegado del primer equipo por reportarse tarde a la pretemporada debido a que intentaba lograr una transferencia a Sudamérica.

"Va a ser muy especial, el intentar jugar un partido completo es importante para cualquier jugador, me siento en condiciones para enfrentar este desafío. Esperé mi momento tranquilamente, no podía pelear mucho por la situación que había pasado, me toca la oportunidad y espero hacerlo muy bien", agregó Suazo.

Monterrey recibirá a Puebla en el estadio Tecnológico a las 17.00 hora local (2300 GMT).

* Las "Chivas" de Guadalajara presentarán el sábado a Johan Cruyff como su nuevo asesor, con la intención de que el ex astro holandés ayude al equipo más popular del fútbol mexicano a salir de la crisis en que se encuentra.   Continuación...