FUTBOL-Higuaín espera aprovechar oportunidad en Madrid ante Rayo

viernes 24 de febrero de 2012 15:20 ART
 

MADRID, 24 feb (Reuters) - El partido del domingo del Real Madrid ante el Rayo Vallecano por la liga española de fútbol podría ser una buena ocasión para que el delantero argentino Gonzalo Higuaín se destaque, aprovechando la ausencia de su compañero Karim Benzema.

El internacional francés sufrió un problema muscular y la prensa local dijo que estaría tres semanas fuera de las canchas. El delantero europeo se unirá al mediocampista argentino Angel Di María, quien también sufre un problema muscular.

"Será un partido difícil ante un equipo luchador y que tiene buenos jugadores. Para ser un equipo recién ascendido, la posición que ocupan habla muy bien de ellos", dijo Higuaín en una entrevista publicada en la página web del club (www.realmadrid.com)

"Nosotros estamos haciendo las cosas bastante bien y trataremos de seguir en esta línea. Aún no podemos estar tranquilos y debemos apretar más que nunca para lograr esta Liga que todos deseamos", agregó el sudamericano, quien ya no es titular indiscutido y perdió minutos en cancha a manos de Benzema. (Reporte de Iain Rogers, Editado en español por Javier Leira)