FUTBOL-Tevez podría volver a jugar City en dos semanas: Mancini

miércoles 22 de febrero de 2012 18:51 ART
 

LONDRES, 22 feb (Reuters) - La posibilidad de que el marginado futbolista argentino Carlos Tevez vuelva a ponerse la camiseta del Manchester City inglés creció el miércoles, cuando el entrenador Roberto Mancini dijo que aceptó las disculpas del delantero por su comportamiento en los últimos meses.

Tevez emitió una disculpa pública el martes y retiró su apelación contra un cargo de mala conducta en su contra por parte del club de la Liga Premier inglesa tras pasar buena parte de los últimos tres meses en su país sin autorización.

"Estoy feliz con lo que dijo Carlos. Mañana hablaré con él", dijo Mancini después que el City goleara 4-0 al Porto portugués para clasificar a los octavos de final de la Liga Europa.

"Acepté sus disculpas. Existe la posibilidad de que pueda volver a jugar para el Manchester City. Creo que necesita dos o tres semanas para entrenar, y algunos partidos", dijo Mancini. "Carlos conoce muy bien al equipo. En los últimos seis o siete meses el equipo ha jugado muy bien y estamos en la cima de la Liga Premier".

"Pero Carlos es goleador. Nos puede ayudar a hacer un buen trabajo en los próximos dos meses", agregó.

El martes, el club dio a conocer una carta en la que Tevez dijo que se disculpaba "sinceramente" con aquellos "a quienes ofendieron mis actos de los últimos meses".

"Mi deseo es concentrarme en jugar para el Manchester City", agregó el sudamericano de 28 años, quien no representa al equipo desde septiembre, cuando se negó a calentar en un encuentro como visitante ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Tevez ya había dicho que quiere volver a jugar en el equipo, que busca su primer título de liga desde 1968.

La vuelta de Tevez dependerá mucho del nivel que muestre. También habrá que esperar el recibimiento de los hinchas del City y si lo perdonan por su comportamiento.   Continuación...