FUTBOL-San Luis de México paga a jugadores sueldos retenidos

domingo 19 de febrero de 2012 02:46 ART
 

MEXICO DF, 18 feb (Reuters) - La directiva del club de fútbol San Luis ya pagó a sus jugadores después de que les habían retenido su sueldo por los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura de México, dijo el sábado Rene Isidoro García, director técnico del equipo.

El jueves, el delantero argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno, dijo a la cadena Televisa que la directiva les había retenido su sueldo por las cuatro derrotas consecutivas que registraban.

"Hubo un retraso de un par de días, desde ayer (viernes) ya les habían depositado a todos los jugadores, se exageró de ese tema", dijo García a periodistas tras el empate que su equipo consiguió ante el Guadalajara por 0-0 en la séptima jornada del torneo.

Con el empate, los "Gladiadores" de San Luis llegaron a siete puntos para ubicarse en el decimotercero lugar general de entre 18 clubes tras dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Por su parte, las "Chivas Rayadas" de Guadalajara continúan sin conocer el triunfo y en el último lugar general con dos puntos después de dos empates y cinco derrotas. (Reporte de Carlos Calvo)